headlineNacional

PEÑA RECIBE VISITA DE ESTADO DE PRESIDENTE TURCO

MÉXICO, D.F.- El primer copetudo del país, Enrique Peña Nieto, recibió este jueves en Visita de Estado a su igual de Turquía, Recep Tayyp Erdogan, con quien hablará de temas como comercio, turismo, inversiones y educación.

En el patio central de Palacio Nacional, Peña y su esposa Angélica Rivera recibieron al dignatario extranjero quien viaja con su esposa, Emine Erdogan.

Luego de escuchar los himnos nacionales de cada uno de los países, Peña y Tayyp Erdogan pasaron Revista a la Guardia de Honor.

Esta reunión de los líderes y sus gabinetes, servirá para dar seguimiento a los avances adquiridos con México en la visita de Peña a Turquía en diciembre de 2013, cuando se firmaron acuerdos de asistencia aduanera, de turismo y de servicios aéreos, en materia fiscal, de inversiones y promoción comercial, así como los términos de referencia para la negociación de un acuerdo de libre comercio entre los dos países.

La agenda incluye varias reuniones con diversos funcionarios y jueces a lo largo dela tarde, y por la noche Peña y su esposa ofrecen una comida de honor a la pareja presidencial turca.

BIENVENIDA OFICIAL

Share: