breaking newsLocalúltimas ondas

“LA ROCA” LANZA RETO DEL POLÍGRAFO; CÓRDOVA Y LÓPEZ SANTILLANA ACEPTAN

LEÓN, GTO.- Pa lograr un gobierno confiable y no pasado de lanza, Rogelio “La Roca” Carrillo, candidato del Partido Encuentro Social a la alcaldía de León, propuso que los candidatos se sometan a la prueba del polígrafo.
“Nos han enseñado esa cultura de el que no transa no avanza, mejor avancemos sin tranzas”, dijo el candidato a los chavos reunidos en un foro de propuestas políticas organizado por el Tecnológico de Monterrey, donde lazó el reto a sus contendientes pa someterse al detector de mentiras.
Los candidatos más fuertes de la contienda, Héctor López Santillana y José Ángel Córdova Villalobos, le tomaron la palabra.
“Pues mira, yo voy más allá de la prueba del polígrafo, yo cuando hablaba de la disposición de someterme a la prueba de control de confianza hablaba de someterme a la prueba del polígrafo, a la prueba de dopaje, al estudio socioeconómico nuevamente, para que el ciudadano pueda ver si mi nivel de ingreso es congruente con mi forma de vida”, dijo el candidato del PAN, Héctor López Santillana.
Luego tocó el turno al candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL, José Ángel Córdova Villalobos, quien dijo que le va a entrar a todas las pruebas que le pongan.
“Al polígrafo, las pruebas de confianza, todo lo que quieran, sí, no hay ningún problema (…) todas las que sean necesarias las podemos hacer, siempre y cuando respeten los derechos de acceso a la información también de la persona”, dijo Córdova.
Así pues, estos candidatos dijeron sí a la prueba del Polígrafo, pero no dijeron cuándo, ni dónde.

los candidatos Héctor López Santillana (PAN) y José Ángel Córdova Villalobos (PRI-PVEM-PANAL)

los candidatos Héctor López Santillana (PAN) y José Ángel Córdova Villalobos (PRI-PVEM-PANAL)

Share: