headlineNacional

VIDEO | GOBER DE CHIAPAS GOLPEA A SU ASISTENTE

CHIAPAS, CHIS.- Infraganti, así agarraron al chavo gober chiapaneco, el militante del Partido Verde, Manuel Velasco Coello, justo cuando el joven político le dio una bofetada a uno de sus asistentes durante la gira por su segundo informe.

De acuerdo con el medio informativo “Chiapas Paralelo”, el cachetadón tuvo lugar en un evento de la gira con motivo del segundo informe de gobierno de Manuel Velasco, mientras al fondo sonaba la canción “Yo soy Chiapas”, la cual ameniza todos sus eventos.

El video lo grabó uno de los asistentes con su celular, y muestra el recorrido de Velasco, y se ve cómo cuando saluda a la gente, algo le dice al asistente, camina y luego le pega en la cara, lo que desconcierta al chavo, luego se ve cómo el trabajador sigue a la comitiva del gober Verde.

Claro, el gober novio de la famosa actriz y cantante Anahí nunca se percata que era grabado por el público, y antes de que termine el video se ve cómo le echa semejantes ojotes al asistente, para dejarle en claro que el joven Verde estaba molesto.

Share: