LocalNacional

LA TRANSPARENCIA NO ES OPCIÓN PARA EL PAN, ES UNA OBLIGACIÓN: CHEPINA

LEÓN, GTO.- Este miércoles anduvo por estos lares la ex cándida a la presidencia de la República por el PAN, Josefina Vázquez Mota, quién presentó la tercera edición de su libro El Sueño que Unió la Frontera, el cual trata sobre mexicanos que han triunfado en Gringolandia.

Obviamente los reporteros le pidieron su opinión en torno a la contienda por la dirigencia nacional de su partido, así como las broncas de transparencia y rendición de cuentas.

“Hoy tenemos un llamado urgente como institución a la rendición de cuentas y a la transparencia que siempre debemos estar obligados a cumplir y que siempre es una exigencia en los fundamentos de Acción Nacional, La transparencia y la Rendición de cuentas no son una opción para los panistas son una obligación cotidiana”, dijo Chepina.

En cuanto a la contienda por la dirigencia, dejó en claro que tendrá una participación neutral, pero activa, sobre todo en lo que tenga que ver con fortalecer al partido.

Dijo que espera reglas claras en el proceso y que quien resulté ganador en la contienda, Gustavo Madero y Ernesto Cordero, proponga una agenda de propuesta para los mexicanos.

[youtube id=”4KrLk_Flot0″ width=”620″ height=”360″]

Share: