Local

#LADYPANISTA PIDE OLVIDAR EL TRAGO AMARGO

GUANAJUATO, GTO.- La regidora Guadalupe Barrera Auld o #LadyPanista, aseguró que asumirá las consecuencias de la agresión contra periodistas en el DF, pero que el presidente local del PAN, Alejandro Navarro Saldaña, “No es nadie” para sancionarla.

Fue el miércoles pasado cuando la regidora y su hija le echaron montón a la reportera de “El Universal”, Ariadna García, y a un camarógrafo de TV Azteca, afuera del CEN del PAN.
Como todos los lunes por la mañana, ayer la panista colocó su mesita de atención ciudadana frente a la presidencia municipal, desde donde aseguró que ella también fue golpeada por medio de las redes sociales por ese hecho, sin embargo afirmó que ahora le echará ganas para revertir esa mala imagen con trabajo.

También reconoce que la regó: “Fue un exabrupto la agresión hacia la reportera a la cual ya le ofrecí mis disculpas y prefiero dejar las cosas así como están y ya no hay más qué decir, y que se de carpetazo a este asunto”.

Una Guadalupe Barreda Auld tranquila, dijo que ella no ha incurrido en ninguna falta y que no sabe si el PAN la pueda sancionar, pero que el presidente local del PAN, Alejandro Navarro, no es nadie como para sancionarla, ya que existen instancias que se encargarían de ello.

“Me da mucha pena decirlo pero el presidente del Comité Municipal Alejandro Navarro no me puede imponer ninguna sanción. El Comité Directivo Estatal se va a proceso pero no hay un elemento para imponer una sanción”.

La maestra de profesión también aseguró que sí justificó su ausencia del cabildo la semana pasada para ir al CEN del PAN a una ponencia y que no tienen por qué rebajárselos de su sueldo, pues entregó al secre del Ayuntamiento, Antonio Ruiz Lanuza, la solicitud de permiso.

La regidora Lupita dijo que seguirá trabajando en busca de algún puesto de elección popular en las próximas elecciones del 2015, pero será su partido quien decida si es o no candidata.

Share: