Local

LANZAN CONVOCATORIA “TAXI ROSA”

LEÓN.- Y nuestras autoridades municipales, lanzaron la convocatoria de “Taxi Rosa” dirigida a todas las chicuelas que quieran participar en ella, en la que básicamente, ruletearán un taxi por nuestras accidentadas calles leonesas.

La chida municipal, la Bárbara Botello Santibáñez, y el picudo de Movilidad, el Amílcar López, lanzaron la invitación a todas las chicas mayores de 22 años que estén interesadas en majenar una de las 20 naves de la empresa que operará dicho programa.

Y dijo la lic., que el objetivo social es fomentar entre las morras la participación en labores que eran exclusivamente para hombres, por ello “el gobierno municipal, en coordinación con la operadora Taxitel, impulsan esta iniciativa (…) para que operen una de las 20 unidades y presten el servicio a todo público”.

Destacó que en esta primera prueba, la compañía de taxis cuenta con 20 naves que se distiguirán por el uniforme de las chavas, un pegote y banderines con el logo de “Taxi Rosa” que estarán puestos en la nave.

La seguridad es algo importante, y para garantizarla, la Botello señaló que las unidades contarán con un GPRS con el que se podrán monitorear los taxis además de un botón de pánico para alertar a los tiras.

Aquí viene algo interesante, si eres chava y cumples con los requisitos, Taxitel otorgará becas de a grapa y que incluye el costo del tarjetón así del curso de capacitación, pero ojo, solo para las quince primeras que cubran con el perfíl.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: