breaking newsheadlinePunto Inúltimas ondas

¿LAS TORTUGAS NINJA 2 NO SE VE TAN MAL?

Yo me abstuve de ver “Las tortugas ninja” el año pasado, no me había agradado el diseño y pues estamos hablando de 4 idiotas que basicamente hicieron que amara la pizza y ¿Vanilla Ice? qué puedo decir, me gusta el Ninja Rap.

Por lo que dice la gente fue una película estúpida, unos dicen que no daña a las tortugas y otros que es lo peor que ha pasado, lo cierto es que algún día tendré el valor suficiente para verla… y ahora que acabo de ver el trailer de su secuela, mi emoción subió un 1%.

 

 

Y miren, sé que mi mente grita “no más” pero ¿no es acaso lo único que pedía? ¿Un rinoceronte y un cerdo mutantes? puedo notar que al menos estos elementos se ven fidedignos y estúpidos… como la serie. Bebop y Rocksteady serán interpretados por Gary Anthony y Steven Farrelly respectivamente. El primero es un comediante famoso por sus doblajes en series y videojuegos, y el segundo lo reconocerás por ser Sheamus, el luchador casi albino de la WWE. También hará su aparición Casey Jones, quien será interpretado por Stephen Amell, esta no es la primera vez que hace a un justiciero de la calle, pues al final de cuentas lo conocemos por ser Flecha Verde.

Y Baxter ¿Por qué? ¿por qué no? esta vez Baxter es la fusión del original con el Baxter del moñito y la elección de Tyler Perry me parece adecuada. Tú pensarás Deus siempre se queja de que hay muchos personajes en las películas de cómics, lo cierto es que Las Tortugas Ninja nunca fueron historias complicadas y simplemente querías ver a estos personajes -específicamente a Bebop y Rocksteady- de una manera digna. Jonathan Liebesman ya no regresa como director y se nota. En la primera película el humor no estuvo contemplado como el punto de venta, era más serio. Ahora con Dave Green -quien hace su segunda película- hay un humor “campy” que le permite tener la furgoneta.

Y no me hagan hablar de “It’s Tricky” de los dioses Run D.M.C. Veremos si sale Krang y más importante si no apesta el 3 de Junio de 2016.

Share: