Punto In

PRIMER VISTAZO A TERMINATOR GENISYS

Así es, otra película de Terminator, la franquicia que oficialmente había acabado con la segunda parte, da para otro intento en la pantalla grande, y de vuelta con Arnold Schwarzenegger.

Esta franquicia, por más emblemática que sea y referente a la ciencia ficción ha tenido muchos problemas monetarios, pasando por orion Pictures y Carolco (extintas casas productoras), a Universal Studios que estuvo con los derechos el tiempo suficiente como para haber creado atracciones en sus parques de diversiones, Columbia Pictures y Warner Brothers (De ahí lo complicado que debe de ser sacar un box-set con las películas). Esta vez, Paramount se anima a producir una nueva película de la franquicia y con espera de que sea lo suficientemente rentable como para sacar más partes.

Aparte del mencionado regreso del austriaco favorito de todos (y que de hecho trasgrede con la lógica de ser un terminator, puesto que pueden adoptar cualquier apariencia humana y en 5 películas ha tomado la forma de un atleta de acento extraño) aparece Emilia Clarke como Sarah Connor, Jason Clarke como John Connor, Jai Courtney como Kyle Reese y Lee Byung-Hun como el nuevo T-1000

Aparentemente, hay un cambio en la linea del tiempo, y vemos a una Sarah Connor más joven con un Terminator que la ha estado cuidando desde tiempo antes de los sucesos de la primera parte. La verdad resulta un poco confuso pues si alteran la linea del tiempo desde tiempo atrás ¿No cambia el hecho de que John Connoer exista?

Habrá que esperar hasta el primero de Julio de 2015 para resolver nuestras dudas…o hacernos más bolas.

 

https://www.youtube.com/watch?v=CN__WyMfEKw

Share: