Local

LE LLEGÓ LA CRUDA DESTITUCIÓN A VILLARREAL

LEÓN, GTO.- Finalmente cayó Luis Alberto Villarreal, sus excesos en parrandas y constantes escándalos políticos, lo llevaron a su destitución como coordinador de los diputados federales del PAN en San Lázaro.

Su separación del cargo fue oficial luego de un comunicado emitido por el dirigente nacional de ese partido, Gustavo madero, en el cual también anuncia cambio en la vicecoordnación de la bancada, que hasta hace unas horas pertenecía a Jorge Iván Villalobos.

“He tomado la decisión de renovar la Coordinación y ViceCoordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de los Diputados. Me he comunicado con el Diputado Luis Alberto Villarreal a quien le agradecí su gestión al frente del Grupo Parlamentario del PAN”, detalla el comunicado.

“Reconozco su labor y su actitud orientada a preservar el legítimo interés del grupo al que ha servido diligentemente. Su trabajo y el del Diputado Jorge Villalobos han sido un factor fundamental en todo el proceso legislativo que ha logrado la realización del más importante paquete de reformas transformadoras en muchos años”, agrega Madero en su misiva.

También detalla que ya está consultando quiénes ocuparán los cargos que han quedado vacantes dentro del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso.

Share: