Deportes

LECHUGUEROS REGRESA A LA SENDA DEL TRIUNFO 103-99 SOBRE SOLES DE MEXICALI

La semana terminó bien para Lechugueros y, es que este sábado, aún con poco aforo en el Domo de la Feria, los errores comienzaron a menguar y con ello, el buen funcionamiento de Lechugueros apareció, al grado, de que no sólo se ganó ante Soles de Mexicali, sino que también se superó en el marcador las tres cifras.

Lechugueros, que estrenó administración esta semana, la misma noche del jueves enfrentó a Pioneros y, no pudo con el líder, terminó por sucumbir, sin embargo, ahora más concentrados y con menos errores en la duela la victoria llegó y, deja tranquilo al equipo leonés, con miras a los próximos compromisos de la Temporada, ya con un récord de 8 juegos ganados y 11 perdidos, pero que los colocan bien en la General.

Los Lechugas comenzaron flojos el primer cuarto, algo que bien aprovechó Soles de Mexicali para ponerse arriba de los de casa, incluso por más de 10 unidades, sin embargo, poco a poco, los ‘leoneses fueron recuperando terreno hasta terminar abajo, pero con mínima diferencia de 24-28.

El segundo periodo fue aún peor, Lechugueros apenas hizo 21 unidades, mientras que los visitantes lograron aumentar la ventaja al llegar nuevamente a 28 puntos.

Sin embargo, la segunda parte del juego en el Domo tuvo otra historia, Lechugueros tuvo un tercer periodo de ensueño al llegar a 34 unidades, lo que no sólo acabó con la diferencia, sino que logró irse al frente con diferencia de 6 puntos.

El último periodo estuvo no apto para cardiacos, André Joseph hizo el triple al final para la victoria y con ello, Lechugueros logró no sólo un triunfo, sino sacudirse la mala racha y ver de frente para los juegos que se les vienen en la gira.

 

Share: