Deportes

‘SAN LUIS NO ES UN RIVAL FÁCIL’. BRITOS

León, Guanajuato. El León no podría tener peores noticias y ahora, previo al juego ante San Luis, Matías Britos podría ser nuevamente baja en el cuadro titular de Gustavo Matosas y, es que aún continúa con molestias de su oído.

Este jueves, el uruguayo tuvo que hacerse los últimos estudios para saber si está listo para volver a la cancha.
“Me siento bien, ayer (miércoles) me sentí que había bajado un poco, porque había estado muy bien, sólo espero ya no tener más recaídas”.

Y, es que de ser nuevamente baja, la ‘Fiera’ seguiría sufriendo por no tener a sus hombres titulares, ya que un cambio obligado será el de Nacho González, quien no podrá participar debido a la expulsión que sufrió ante Monarcas.

“Esperemos que ya no pase nada más, estas finalmente son cosas del futbol, pero cuando coinciden unas y otras se siente más, croe que sólo debemos pensar en continuar trabajando para salir adelante y ganar este sábado”.

Y, aunque parezca un duelo sencillo por la igualdad de circunstancias que presenta con los Reales de San Luis, “no hay equipo fácil, ni sencillos, San Luis va a venir a plantear un partido complicado ellos al igual que nosotros peleamos por una victoria”, dijo.

Finalmente, destacó que en ‘LA Fiera’ la obligación por conseguir los triunfos se vive en cada partido, “sabemos que no se nos han dado los resultados y también reconozco que mientras van pasando las fechas hay más presión”, dijo y concluyó asegurando que el equipo está ocupado en trabajar y en luchar en cada juego para salir adelante para lograr subir el autoestima en el plantel.

Share: