Deportesúltimas ondas

LEÓN CERCA DE LA LIGUILLA; EMPATAN ANTE EL ATLAS

GUADALAJARA, JAL.- La Fiera aún no puede presumir su pase a la liguilla, sin embargo parece inminente. Los Verdes le sacaron el empate a unos a los Zorros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, aunque es cierto que León pudo haberse llevado el partido.

Desde los primeros minutos, los Esmeraldas estuvieron cerca de abrir el marcador por conducto de Elías Hernández, quien entró al área, disparó, pero Miguel Ángel Fraga detuvo con el brazo derecho y envió a tiro de esquina.

Las primeras grandes opciones de peligro habían sido creadas por los Verdes, pero la neta, como ya es costumbre, el único problema era que no entraba la bola.

Y como dice el dicho: “goles que no haces, te los hacen”, los Rojinegros no dejaron ir la suya al minuto 24 cuando Jefferson Duque cerró la pinza dentro del área chica y puso el 1-0. La Fiera adelantó líneas en busca del empate; José Juan Vázquez tuvo un mano a mano con Fraga, pero una vez más el cancerbero atlista desvió.

El resto de la primera mitad se tornó un tanto aburrido puesto que los Zorros, sin Márquez, por cierto, buscaban la forma de mantener el resultado a su favor.

Ya para el complemento, León tomó la batuta del encuentro generando opciones interesantes pero otra vez, sin poder concretar.

Al 75´, Mauro Boselli le ganó la posición a Giovanni León en un tiro de esquina por sector izquierdo y remató con parte interna para el 1-1. El tiempo se fue y no hubo más. Zorros y Panzas Verdes dividieron unidades en el Estadio Jalisco.

Con este resultado, los Rojinegros llegaron a 10 unidades mientras que los Esmeraldas arribaron a 26 puntos. En la Jornada 16, Atlas visitará a Chiapas; León recibirá a Pachuca

Share: