Deportes

LEÓN ESTÁ INTRATABLE; GUSTÓ, GANÓ Y GOLEÓ CONTRA TOLUCA EN EL NOU CAMP

LEÓN, GTO.- León sigue demostrando que está para cosas importantes en el Clausura 2019 de la Liga MX; este sábado derrotaron con clase, categoría y un contundente 3-0 ante Toluca en un duelo intenso que terminó por definirse en el complemento.

La Fiera fue mejor en el trámite general del juego, sobre todo en el primer tiempo, en el que inquietaron la meta visitante, que no se vio abajo en el marcador gracias al travesaño y al portero Alfredo Talavera.

La primera llegada de peligro del juego se dio al minuto 13 en un centro al área donde Fernando Navarro conectó un cabezazo que superó a Talavera, pero que se encontró con el travesaño en su camino.

Para el complemento, los Diablos Rojos vivieron sus mejores minutos; Toluca se fue al frente en el marcador con un remate de Emmanuel Gigliotti, sin embargo el tanto fue anulado de manera correcta tras revisar el VAR.

Esta acción afectó el ánimo y el accionar de los pupilos del argentino Hernán Cristante, algo que aprovechó el cuadro local en una grave desatención de Ríos, quien cortó con la mano un centro de Mena que fue decretada como penal; el propio ecuatoriano cobró al 68 para el 1-0.

A partir de ahí, el juego fue totalmente para los locales que aumentaron la ventaja al minuto 76 en un gran balón de Mena por derecha a sector contrario, donde José Juan Macías, sin marca, sólo lo empujó al fondo de las redes.

Y ya en tiempo agregado, Mena puso el tercer tanto para así cerrar la victoria y confirmar el gran momento por el que pasan él y todo el cuadro de León.

Share: