Deportesúltimas ondas

¡REVIENTA BOSELLI! LA RENOVACIÓN DE SU CONTRATO PINTA PARA NO REALIZARSE

LEÓN, GTO.- León está a nada de ver como una de sus más grandes figuras de los últimos años se va con la posibilidad de negociar por la vía independiente ante el vencimiento de su contrato; esta tarde, a través de sus redes sociales, Mauro Boselli aseguró que su renovación no es prioritaria para la directiva esmeralda.

Aunque podría ser también sólo una estrategia mediática para obligar a ambas partes a llegar a una mesa y negociar como el argentino lo desea, también es cierto que puede ser el primer paso de un adiós quizá anticipado, uno o dos años antes de lo esperado.

A través de un breve comunicado publicado en sus perfiles oficiales, “El Matador” precisó que su representante y el presidente del club, Jesús Martínez Murguía, sostuvieron una reunión “donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club”.

De igual manera aclara que no se trata de dinero (así dice), porque realmente no hubo una negociación. Vamos, que ni chance hubo de platicarlo.

Ante este escenario, a Boselli le quedan seis meses más de contrato, a partir de enero puede hacer negociaciones independientes sin la necesidad de que La Fiera considere las opciones que lleguen preguntando por él.

Es importante aclarar que desde hace un par de semanas se han comenzado a generar rumores sobre el posible destino del ariete argentino entre los que destacan Monterrey y Atlas como los principales interesados; desde Argentina también se han generado rumores.

A continuación el comunicado completo:

Share: