Local

LEON GANA PREMIO CON “MEETINGS & FASHION”

LEON,GTO:- Pues como ven chavos, nuestra bella ciudad de León, sigue dando de que hablar a nivel nacional en materia de turismo.

Ahora resulta y lo decimos con mucho orgullo, que León ya ganó el premio nacional a la diversificación de producto turístico mexicano 2014, en la categoría de turismo de reuniones, con el famoso “Meetings &  Fashion”.

Esta onda, que inventaron  los chavos de la  Oficina de Convenciones y Visitantes de León (OCVL), tienen como objetivo a traer más eventos a León y consiste en ofrecerle a los comités organizadores, una experiencia única en materia de moda, diseño y compras a todos aquellas personas que lleguen a nuestra municipio, de tal forma que su visita a León sea inolvidable y como dicen por ahí se quede tatuada en su piel.

Como pueden ver, la propuesta ya resultó excepcional porque ganó el  reconocimiento de varios expertos, como el mejor producto del turismo de reuniones en todo México.

Es importante mencionar que en “Meetings & Fashion” participan chavos y chavas que son genios creando calzado, ropa y accesorios para las personas y las empresas más exigentes del país.

El premio lo entregará este viernes al gobierno de nuestra ciudad, la secretaria de turismo federal Claudia Ruiz Massieu allá en el paradisiaco Cancún, donde se lleva a cabo la edición 39 del  Tianguis turístico, que tal eh!!!

 

Share: