Deportesúltimas ondas

¡LEÓN NO PERDIÓ! EMPATÓ ANTE TIGRES

LEÓN, GTO.- León no perdió en casa, y eso es una ligera ganancia. La Fiera terminó por empatar a dos ante los Tigres en un duelo que bien pudo haberse traducido en triunfo para los esmeraldas; el tanto del 2-2 lo marcó Gignac tras un error de Andrés Mosquera,

En los primeros instantes, Aquino sorprendió al portero Rodolfo Cota y sacó disparo de larga distancia para hacer el 1-0 en un gol vistoso, pero en el que sin duda colaboró el guardameta de “La Fiera”.

Luego se generó el empate 1-1 con el tanto de Walter González, quien estuvo atento a un rebote del portero Nahuel Guzmán y guardó la pelota en el fondo de las redes. Así, el paraguayo inició con su dura tarea de reemplazar a Mauro Boselli.

El empate a un gol parecía seguro, hasta que Yairo Moreno firmó el 2-1 en un festejo que tuvo que esperar hasta el árbitro Fernando Hernández y sus ayudantes se pusieran de acuerdo por un posible fuera de juego.

La algarabía local se apagó en el último suspiro por un penal de Andrés Mosquera sobre Gignac y el galo no perdonó para estrenarse en este certamen y colocar el 2-2 final, que dejó con mal sabor de boca a los guanajuatenses.

Share: