lunes, octubre 21, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

TAMBIÉN EN PENALES, PACHUCA SE IMPONE A LOS TIGRES

Luis Arturo Hernández 04/10/2018 Deportes, últimas ondas Comentarios desactivados en TAMBIÉN EN PENALES, PACHUCA SE IMPONE A LOS TIGRES

PACHUCA, HGO.- Pachuca eliminó a los Tigres en los cuartos de final de la Copa MX al son de un 6-5 en tanda de penales luego de un atractivo empate 3-3 en tiempo regular.

Por Pachuca se hicieron presentes en el marcador el chileno Angelo Sagal, al minuto ocho, y en el complemento ingresó de cambio el argentino Franco Jara para firmar un doblete con sus dianas a los minutos 72 y 87. Los tres tantos del local de cabeza.

Del lado regiomontano, marcaron el argentino Ismael Sosa (17), Javier Aquino (35), éste tras un fuera de lugar del colombiano Enner Valencia, quien se encargó de forzar los penales, tras vencer a Óscar “Conejo” Pérez (90+5).

El tercer gol de los felinos ya fue contra un Pachuca que se quedó con 10 elementos por la expulsión de Jorge Hernández (89), quien vio la roja por doble amarilla.

En la definición de penales, Tuzos ya contó con Alfonso Blanco en la portería en lugar del “Conejo” Pérez y si bien no fue factor, los hidalguenses se quedaron con la victoria.

En muerte súbita, fallaron Emmanuel García (Pachuca) y Nahuel Guzmán (Tigres); después anotaron José Padilla y Jaír Díaz por los de casa y la visita de forma respectiva. Todo se definió con el tanto de Robert Herrera y la falla al poste de Marco Sánchez.

Like this Article? Share it!

About The Author

26 años de malos chistes. Editor, creador de contenidos y aprendiz de papá. Antes no comía pez, pero ahora sí.