breaking newsDeportes

LEÓN SE TUERCE AL CRUZ AZUL

León, Gto.- Después de darse un auténtico banquete con los Correcaminos hace unas semanas en la final de Ascenso, la Fiera de nueva cuenta salió a la luz y se presentó ante su afición ya como todo un equipo de Primera División, con triunfo 2-0 sobre los “ya merito” del Cruz Azul.

El cafetalero Darío Burbano y el recién comprado Othoniel Arce, con un gol en cada tiempo, fueron los que sacaron las garras para lograr que los aficionados, que hicieron una buena entrada en el estadio León, sacudieran la melena y no se les quedará atorado el grito de gol en las fauces.

El DT Gustavo Matosas uso el cuadro con el que logró el ascenso y hasta la segunda mitad le dio chance de mostrarse a los refuerzos, como Christian Martínez, “Romita” Rojas, Jonny Magallon, Édgar Pacheco, Othoniel Arce, así como al defensa Javier Muñoz Mustafá.

Como era de esperarse, los equipos dejaron mucho que desear, pues apenas están estirando las piernas en plena pretemporada, y aunque hubo algunas llegadas, la neta es que faltaron emociones, pero al menos por el triunfo, valió la desvelada.

Cura pa’l insomnio

En el partido preliminar, el “big brother” del León –Pachuca- se midió a los Pumas de la UNAM, y aunque megarreforzados, ambos equipos dejaron el gol en sus maletas, pues nomás no se la metieron ni al arcoíris y terminaron por aburrir al respetable.  A fuerzas uno tenía que ganar y en la tanda de penales los Pumas fallaron menos y ganaron 3-2, y ahora el sábado se miden a la Fiera por el trofeo que patrocina un banco de allá del  norti.

Por Diego Álvarez

Share: