Local

León será sede de tres eventos de talla internacional

LEÓN, GTO.– Autoridades estatales y municipales dieron a conocer que la ciudad de León, será sede de la edición de la ‘Industrial Transformation México’, el ‘Solar Power México’ y el ‘Ecomondo’, eventos de talla internacional.

Estos eventos esperan recibir en su conjunto a más de 400 empresas proveedoras, 85 expositores nacionales e internacionales y cerca de 42 mil visitantes.

Durante el anuncio, el director general de Hannover México, Bernd Rohde, señaló que han elegido a Guanajuato como sede por la transición hacia una economía del crecimiento, donde las empresas relacionadas con la industria 4.0 pueden florecer y donde se encuentra un suelo fértil.

Tanto ‘Solar Power México’ y el ‘Ecomondo’, se habían realizado en la ciudad de México, ahora se mudan a Guanajuato.

¿CUÁNDO Y DE QUÉ TRATA CADA EVENTO?

  • Industrial Transformation México: Del 5 al 7 de Octubre en Poliforum León. Es un espacio para innovadores, emprendedores para ponerse al día de la ciiencia aplicada a la industria 4.0.
  • Solar Power México: Del 12 al 14 de julio en Poliforum León. Es una feria encaminada a la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.
  • Ecomondo: Del 12 al 14 de julio en Poliforum León. Evento líder en Europa para la transformación ecológica y modelos de energía circular.
Share: