Local

LEÓN SERÁ SEDE DEL CONGRESO MEXICANO DEL PETRÓLEO 2019

LEÓN.- Con una participación estimada de 5 mil congresistas de 30 países, la capital del calzado desarrollará del 19-22 de junio de 2019 el Congreso Mexicano del Petróleo 2019, informaron autoridades del Municipio.

El Congreso Mexicano del Petróleo 2019 es el mayor evento de esta clase en Latinoamérica que congrega a las mayores corporaciones petroleras del mundo. Con el lema “Innovación para transformar la Industria Petrolera en México”, tiene como objetivo consolidarse como el foro más importante para el intercambio tecnológico y científico de la Industria Petrolera.

Este congreso es organizado por cinco asociaciones: Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE), Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM), Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM), Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP) y Society of Petroleum Engineers, Sección México (SPE).

Se espera contar con la asistencia de 5 mil congresistas de 30 países que disfrutarán de un enriquecedor programa técnico, así como de una exhibición de ciencia y tecnología enmarcada con más de 700 stands.

Como parte de un León atractivo competitivo y divertido, se dará a conocer la amplia oferta de servicios turísticos y complementarios con los que cuenta la ciudad.

Con ello, durante este evento se generarán empleos permanentes y temporales por la llegada de asistentes de alto perfil, los cuales se proyecta dejen una derrama económica de más de 30 millones de pesos, así como la proyección del destino a nivel nacional.

Share: