breaking newsLocalNacionalúltimas ondas

LEÓN TAMBIÉN ES BLANCO DE ATAQUES; QUEMAN CUATRO VEHÍCULOS Y DETIENEN A SEIS SUJETOS

LEÓN, GTO.- La ciudad de León también está siendo blanco de ataques por parte de grupos criminales.

La dirección de comunicación social de León, informó a detalle sobre los cuatro incidentes ocurridos la mañana de este viernes en la ciudad.

El primer caso ocurrió a las 11:33 de la mañana en la carretera León-San Francisco, cerca de la comunidad Cortijos la Gloria.

Ahí dos sujetos subieron a un camión urbano de la Ruta 6, bajaron a los pasajeros e incendiaron el vehículo.

El segundo incidente ocurrió a las apenas cinco minutos después bajando el puente del bulevar Mariano Escobedo esquina con la calle Costa Rica, en la colonia Bellavista.

Ahí tres tipos que habían abordado un taxi en la colonia Las Margaritas bajaron en la esquina antes descrita y le prendieron fuego al vehículo utilizando combustible que traían en un galón.

El tercer caso ocurrió a las 11:42 de la mañana en la carretera León-Lagos de Moreno, donde tres sujetos rociaron de gasolina a un camión de basura y le prendieron fuego. Después huyeron en una camioneta blanca.

Y el cuarto caso fue reportado en San Pedro del Monte, donde una camioneta Nissan blanca fue incendiada.

La camioneta no tenía placas y cuenta con reporte de robo, podría ser este vehículo en el que los tipos que quemaron el camión de basura huyeron en primera instancia.

Por estos hechos se informó sobre la detención de seis personas, pero sus nombres y los motivos de su captura no han sido detallados.

 

 

11205980_819819651442414_47250003592550639_n

Share: