breaking newsLocalúltimas ondas

PROPONE LIBIA GARCÍA ASISTENCIA ALIMENTARIA PA CHAVITOS MENORES DE CINCO AÑOS

LEÓN, GTO.-Libia García, candidata a la diputación local por el V distrito, se pronunció ayer en trabajar por los derechos de las familias más necesitadas.
La propuesta se centra en garantizar la asistencia alimentaria de los menores de cinco años a través del DIF estatal y el DIF de León.
Se buscará que se cubran necesidades básicas mediante programas de apoyo alimentario y desayunos escolares.
La asistencia social y el rescate de los valores familiares deben ser el eje del trabajo del sistema de desarrollo integral de la familia para lo que también realizará las gestiones correspondientes que le permitan obtener los fondos necesarios para ello.
La candidata panista, continúa promoviendo su propuesta central basada en 5 ejes (Seguridad, Empleo y Bienestar, La Familia, Desarrollo Económico y Apoyo a los más Necesitados), por su visita en colonias Colinas de la Fragua y Las Huertas, Libia García conversó con habitantes de dichas colonias, donde nuevamente las principales exigencias y preocupaciones se centran en los temas de inseguridad y la falta de empleos.
Libia pidió que este 7 de junio salieran a votar y le confiaran su apoyo, el compromiso es trabajar para traer recursos al municipio y vigilar que se apliquen en programas de prevención y capacitación a elementos policiacos como parte de una de varias medidas urgentes que pondrá en marcha toda vez que asuma la diputación.

Share: