Localportada

León tendrá 110 nuevas unidades de transporte público

LEÓN, GTO.-  Tras el acuerdo hecho con el Gobierno municipal para mejorar el servicio del transporte público, los empresarios formalizaron el proceso de compra de 110 camiones que se sumarán a la flotilla actual.

Este anuncio se hizo durante la inauguración de la empresa Zapata Camiones de León, en donde participó la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, quien agradeció a los empresarios por invertir y abonar al desarrollo de la ciudad a través de la generación de empleos.

En el evento los concesionarios del transporte público dieron a conocer que ya iniciaron con el proceso de compra de 110 unidades modelo 2024, con una inversión de 220 millones de pesos; mismas que se sumarán a la actual flotilla de camiones con las que se presta el servicio de transporte.

El CEO de la empresa’Zapata Camiones de León’, Arturo Zapata, mencionó que para la construcción de la empresa se realizó una inversión superior a los 200 millones de pesos. Zapata Camiones de León es un distribuidor autorizado de la línea de transporte Mercedes-Benz y Freightliner; para la venta de transporte nuevo y seminuevos.

Share: