Local

LEÓN TIENE NUEVO DIRECTOR DE POLICÍA

LEÓN, GTO.- Y que la alcaldesa nos despertó con la noticia de que Francisco Javier Aguilera Candela es el nuevo director de la Policía Municipal de León, Banda, designación de la Bárbara Botello al no aprobar Pancho López los exámentes de confianza.

Esta designación la dió a conocer durante la rueda de prensa con motivo de mostrar sus resultados de su viaje a Tijuana la semana pasada, e indicó que escogió a Francisco Javier Aguilera Candela por su perfil profesional así de su experiencia.

El ahora director de Policía, aprobó sus pruebas de control de confianza el pasado mayo, y señaló que se le informó unas horas antes de la rueda de prensa.

Así es que te pasamos también una pequeña semblancita para que conozcas a nuevo dire de la tira municipal:

Con 47 años, Francisco Javier Aguilar Candelas, es egresado de Derecho de la Universidad del Bajío, laboró en la PGJE en 1993 desempeñandose como agente del MP desde 1996 al 1998 especializado en homicidios. Después fue jefe de la zona de MP 1 de la Subprocuraduría de la región A hasta el 2005 y de ahí pasó a ser agente especializado en homicidios en el MP del HGR hasta 2005.

Quien lo suplirá en la dirección de Verificación Normativa, será Ricardo Rodríguez Barrera, quien era director de Fiscalización y Control.

Foto tomada de: www.facebook.com/barbarabotellogto

Share: