Deportes

LEÓN Y SANTOS SE REPARTEN LOS PUNTOS TRAS IGUALAR A DOS EN UN PARTIDAZO

LEÓN, GTO.- Intesidad, peligro, goles, el duelo entre León y Santos tuvo de todo; La Fiera se quedó cerca de conseguir un triunfo importantísimo pero no pudo mantener la ventaja que había logrado en el arranque del complemento y todo terminó en un interesante empate a dos.

Desde el arranque del duelo, los de La Laguna demostraron mucha calidad al momento de ir al frente o presionar en la salida; sobre el minuto 10 Adrián Lozano buscó el disparo en los linderos del área pero la pelota fue rechazada por la mano de Pedro Aquino y, tras una revisión en el VAR, se sancionó la pena máxima cobrada efectivamente por Julio Furch para el 1-0. 

Cuando parecía que todo se iría así al descanso, entre jugadas constantes de parte de Meneses, Mejía y Macías, llegó el 1-1 para La Fiera justamente por un disparo del J.J. que terminó encajándose en la meta de Jonathan Orozco.

Para el complemento León se fue con todo al frente y consiguió el de la ventaja con una jugada interesantísima, plagada de movimientos sin balón y un par de pasos filtrados; Mena fue el encargado de cerrar la pinza para conseguir el 2-1.

Sin embargo, minutos más tarde en otra jugada brillante, Eric Castillo volvió a emparejar los cartones en el Non Camp con una definición excelsa sobre la salida de Rodolfo Cota.

A pesar de que el duelo siguió dando emociones en ambas metas, ya no hubo tiempo para más y todo se firmó en un intenso empate a dos goles.

El fin de semana León visitará a Tigres para reeditar la final del Clausura 2019, en tanto que Santos descansará.

 

Share: