Local

LIMPIAN COCHINERO DEL DÍA DE LA CUEVA

GUANAJUATO, GTO.- Luego de que más de 25 mil cuevanenses celebraron el tradicional Día de la Cueva el 31 de julio en la capital estatal, este sábado el regidor Juan Sebastián Ávila Victoria se dio a la tarea de ir a limpiar el basurero que la fiesta dejó en el Cerro de La Bufa y El Hormiguero.
En la campaña de limpieza recolectaron 16 toneladas de basura que se sumaron a las 30 toneladas que se recogieron durante la celebración.
El edil priista comandó a un grupo de chavos, niños y adultos en representación del alcalde Guicho Gutiérrez para regresar a su imagen natural el lugar que fue invadido por guanajuanteses y visitantes.
“Invitamos a que todos se acerquen, no necesariamente debe ser sólo el día de hoy sino que también puede ser todos los días, pueden venir y participar, donde nos podemos integrar a una campaña cuyo beneficio es para todos los guanajuatenses”, pidió el priista.
El jefe de los Servicios Públicos, Daniel Barrera Vázquez, dijo que fueron más de 70 personas las que recorrieron los cerros para levantar bolsas, botellas, latas, vasos y demás basura propia de la celebración, además de su gente de Mantenimiento y Limpia.

CamapañaLimpieza (11)

Share: