breaking newsheadlineLocal

LLAMA DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN A PREVENIR ROBOS EN ESCUELAS

CELAYA GTO.-El Delegado de Educación José Manuel Subías, informó que enviaron de nuevo un oficio para pedir seguridad a las autoridades municipales, esto luego que se metieran a robar a la colonia patria nueva.
“Enviamos un oficio, de hecho es un trabajo coordinado que venimos haciendo sin embargo en casos como el que vivimos nuevamente reiteramos la petición al señor presidente municipal y al secretario del ayuntamiento para mejorar el tema de la vigilancia”, dijo.
Informó que los niños de la escuela, de la que hasta el tinaco se robaron, ya están reanudando sus actividades normales.
“Están ahorita en sus clases normales, se reanudaron de forma ordinaria, desde luego si sufrió un poquito de afectaciones la primaria por el tema hidráulico, tema del robo del tinaco y la parte hidrosanitaria sin embargo ya esta todo estable”, agregó.
Finalmente el funcionario llamó a los ciudadanos a sumarse para evitar en un futuro otros robos a instituciones educativas, ya que estos inmuebles pertenecen a los ciudadanos.
“La participación de los ciudadanos es necesaria, de tal manera que todos cooperen pues las escuelas son de la comunidad y patrimonio de todos los ciudadanos, me parece que todos estamos obligados a dar el cuidado y conservación a todos los bienes. Si hay necesidad haremos algunas mejoras”, concluyó.

Share: