Punto In

LLÁMENME “SIR”, POR FAVOR

LONDRES, ING.- El actor Daniel Day-Lewis, único triple ganador en la historia de los premios Oscar como mejor actor principal, fue condecorado con el título de Caballero en el palacio de Buckingham, residencia oficial de la familia real británica.

El intérprete anglo-irlandés, de 57 años, recibió el título de “Sir” de manos del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien celebró la ceremonia en nombre de su abuela, la reina Isabel II.

En junio, Day-Lewis fue incluido en la tradicional lista de personalidades condecoradas por la soberana que se dan a conocer con motivo de su cumpleaños oficial.

En el acto de hoy, en el que el actor tenía que arrodillarse, el duque de Cambridge tocó con una espada los hombros de Day-Lewis al declararle Caballero de Su Majestad.

Sir Daniel Day-Lewis, condecorado por sus servicios al mundo del cine, obtuvo sus tres premios Oscar en las películas ‘Mi pie izquierdo’ (1989), de Jim Sheridan; ‘Pozos de Ambición’ (2007), de Paul Thomas Anderson; y ‘Lincoln’ (2012), de Steven Spielberg.

Share: