Local

LLEGA A DOS TRABAJADORES DEL CONGRESO LA CRUDA Y LA RENUNCIA; UNO DE ELLOS RESULTÓ SOBRINO DE CALDERÓN

GUANAJUATO, GTO.- Algunos trabajadores del Congreso del Estado de Guanajuato andan muy fiesteros, cosa que no tendría nada de malo si manejaran sus carros cuando andan jarras.

Sin embargo, estos carnales tienen la mala costumbre de andar echando rostro en estado alterado de conciencia en vehículos oficiales.

La semana pasada aquí te informamos que corrieron a Eduardo Esaú Landeros Carrillo por andar hasta las chanclas conduciendo un auto del Congreso.

Eduardo Esaú Landeros trabajaba en Servicios Generales y agarró la pachanga la tarde del viernes 9 de agosto y se la terminaron la madrugada del sábado 10.

Aparentemente ya había pasado el trago amargo el Congreso, cuando en realidad los que se los estaban tomando eran tanto el director de Investigaciones Parlamentarias, José Eduardo Rostro Hernández, como su subalterno Santiago Irusteta Gallegos.

Por azares del destino estos carnales también andaban etcéteras en un vehículo oficial, pero solo fue detenido Santiago Irusteta, quien era el que en ese momento iba manejando.

Ya luego trascendió que este chavo no pasó el tiempo reglamentario en El Torito de la capital, al tramitar un amparo, y que además el tufo era como que medio ex presidencial, al confirmarse que era nada más y nada menos que sobrino de Felipe Calderrón.

Obviamente a este chamaco también le pidieron la renuncia, sin que le haya pasado lo mismo a su jefe José Eduardo Rostro Hernández, a quien hasta ahora, no le ha llegado la cruda.

Share: