Deportes

LLEGAN VERDIBLANCOS A LEÓN COMPARTEN COPA CON SU GENTE EN EL ‘NOU CAMP’

León, Guanajuato. El Nou Camp luce lleno, tal como si se fuera a jugar la final nuevamente, pero no, esta noche no habrá partido, la afición sólo espera a sus héroes, sus ídolos, a sus campeones.
Los verdiblancos ya llegaron a tierras leonesas, provenientes de México en un vuelo privado, los campeones del futbol mexicano están en casa y lo único que quieren es llegar a su estadio para dar la vuelta olímpica en el ‘Nou Camp’ y frente a su gente.
Desde hace ya más de cuatro horas el ‘Nou Camp’ abrió sus puertas; afición de todos lados se trasladó al coso del López Mateos para esperar a sus campeones.
Ahora, a unos minutos de que lleguen los jugadores, el ‘Olé olé olé, León Campeón’ no cesa en el graderío del estadio León, “Dale León”, y mil porras más.
La tribuna está pintada de verde, su gente, los espera para celebrar esta sexta estrella, esa que desde hace 21 años no se disfruta y merecida tras las penurias que durante todo ese tiempo el Club ha vivido entre descensos, y ascensos fallidos. Hoy, El León ruge como un verdadero Rey de la Selva

Share: