Deportesúltimas ondas

LOS BRAVOS SE VOLARON LA BARDA ANTE SARAPEROS

SALTILLO, COAH.- Los Bravos de León tenían ganas de regresar a la senda del triunfo y lo demostraron a base de tablazos; y es que la novena leonesa tuvo una noche extraordinaria con el bate al conectar cuatro jonrones en su victoria por 14 carreras a 10 en la apertura de la serie ante los Saraperos de Saltillo en el estadio Francisco I. Madero.

El equipo dirigido por Luis Carlos Rivera se acercó a solamente un juego del cuarto lugar de la Zona Sur que todavía ostentan los Tigres de Quintana Roo. En serio, hoy más que nunca huele a postemporada.

En el segundo rollo explotó por primera ocasión la artillería visitante tras consumar un rally de ocho anotaciones, Dan Johnson detonó jonrón solitario, Carlos Valencia fue golpeado, acto seguido Leandro Castro la sacó por el jardín derecho, el ataque siguió mediante doble de Miguel Torrero, golpe a Omar Rentería, base a Gilberto Mejía con lo cual se llenaron las colchonetas, Junior Lake y Johnson vieron pasar cuatro envíos malos para producir mediante la vía del caballito,  Valencia coronó la embestida gracias a doble remolcador de tres.

Un episodio después sumaron de nuevo, ahí Mejía descargó vuelacercas de tres rayitas y Torrero empujó una más al atizar línea de dos estaciones. En la quinta Eduardo Arredondo dio cañonazo de cuatro esquinas solitario. Sentenciaron la historia con producción de Mejía en la séptima.

Por su parte los de casa sumaron un par en el cierre del acto inicial, Alex Valdez las mandó a home con imparable, en la tercera fue Max Ramírez el del batazo oportuno, tubey que colocó en el pentágono dos registros. Se acercaron al timbrar tres en la sexta, Jonathan Aceves se despachó con su jonrón 100 en LMB, mientras Christian Zazueta aportó dos remolques en doblete por la vereda izquierda y todavía en la octava con dos más.

El éxito correspondió a Jonathan Maciel y el descalabro a Santiago Gutiérrez.

Este miércoles, en el segundo del compromiso, los Bravos mandarán al cerrito a Walter Silva (6-7, 2.57) y los Saraperos a Miguel Ruiz (2-2, 7.22).

Share: