Deportes

LUIS PULIDO COMPROMETIDO AL CIEN CON LECHUGUEROS

Luis Pulido como buen capitán dice sí a Lechugueros, claro, como todo profesional piensa en su situación contractual y, fue por ello que este jueves, luego de la presentación de la nueva directiva, Pulido sostuvo una charla con los dirigentes para dejar en claro todos los puntos dañados con anterioridad.

Sin embargo, previo a ello se dijo comprometido con el equipo, habló de la unión que hay entre compañeros y la ilusión que tienen por sacarlo adelante lo que resta de la temporada.

“Nosotros vamos a hacer lo mismo que hemos hecho toda la temporada, vamos a trabajar como equipo y a seguir por la misma línea”.

Pulido, reconoció que la directiva nueva tiene mucha actitud, “vemos mucha disposición, realmente el que lleguen es una gran ayuda para el equipo, comienza una nueva era y hay que aprovecharla ahorita que el equipo, los jugadores vamos a ser los mismos”, dijo.

“Estamos unidos y hay que aprovecharlo como equipos hicimos cosas inimaginables, le ganamos a equipos que nadie creía que podríamos superar, con lo que pasó, nos siguen todos, la liga nos sigue y debemos mantenernos para seguir”.

Y, es la continuidad lo que ayudará a Lechugueros a tener un buen cierre de temporada, más aún cuando se tiene buena posición en la general, más aún porque se tienen dos juegos pendientes y lo que resta de la temporada puede serles benéfico.

“Hay que pensar ahora en llegar  playoffs en mejor posición”, finalizó el capitán lechuguero.

Share: