Deportes

SIGUE EL MUNDIAL DE VOLIBOL FEMENIL SUB-20; MÉXICO JUGARÁ EN EL DOMO DE LA FERIA

LEÓN, GTO.- Aunque sin posibilidades de ir por el título, toda vez que no lograron meterse entre las mejores dos de su grupo, la Selección Mexicana seguirá disputando partidos del Mundial de Voleibol Femenil Sub-20 pero ahora con el Domo de la Feria como su sede.

Y es que de acuerdo con el sistema de competencia, los dos mejores equipos de cada “pool” se conformaron en dos grupos más para encarar otra ronda de todos contra todos en el Pabellón Morelos de Aguascalientes, en tanto que las últimas dos de cada sector se integraron en dos grupos más para encarar duelos de “clasificación” para posteriormente enfrentarse y definir las posiciones del 9 al 16.

México, en esta segunda modalidad, jugará en León los días martes, miércoles y jueves a las 17:30 horas primero ante Ruanda, después ante Serbia y finalmente contra Egipto; Perú, Argentina, República Dominicana y Cuba completan los equipos que tendrán acción en León.

En Aguascalientes, la lucha por el título Mundial Sub 20 sigue con Italia, Estados Unidos, Polonia, China, Rusia, Turquía, Japón y Brasil.

Share: