breaking newsheadlineInternacional

MAESTRA SE ARREPIENTE DE TENER SEXO CON ESTUDIANTE

#INTERNACIONAL

POR: EXCÉLSIOR.

Oklahoma Estados Unidos. Una maestra de educación sexual de una preparatoria de Oklahoma escribió una confesión donde admitió que cometió el “horrible error” de “tener sexo con un estudiante”.

Daresa Poe, de 32 años, es acusada desde diciembre pasado de violar a un joven de 18 años.

La mujer y el joven admitieron ante las autoridades que tuvieron sexo en la casa de la maestra, en el auto del estudiante y varias veces en la estancia exclusiva para maestros de la preparatoria de la comunidad de Waynoka, según la televisora local.

La mujer está acusada de seis cargos de violación y un cargo de ataque sexual, ya que la edad legal para tener sexo entre un estudiante y un maestro o maestra es los 21 años en Oklahoma.

La mujer confesó su crimen luego de ser acusada formalmente.

“Soy Daresa Poe, esposa, madre y maestra. Cometí un horrible error. Dejé que mi juicio vacilara y estoy avergonzada y mortificada por las decisiones que tomé durante las dos últimas semanas.
Tuve sexo con un estudiante. Estoy tan arrepentida por las decisiones que tomé. Restituiría todo en un santiamén su tuviera la oportunidad de hacerlo. Tengo una posición de importancia donde la gente y los estudiantes me observan y he fallado.

Por esto, lo siento de verdad”.

Luego del arresto de la maestra, la escuela la suspendió pero con derecho a sueldo.

La mujer había dado clases de educación sexual en dicha escuela por seis años, de acuerdo con medios locales, y actualmente se encuentra libre tras haber pagado 10 mil dólares de fianza. Su próxima audiencia será el 10 de febrero próximo.

 

Share: