In Cycle

MAGALLANES Y PRADO VAN A CENTROAMERICANOS

LEÓN, GTO.- Tras recibir la carta de la Federación Mexicana de Ciclismo, la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato oficializó la convocatoria de los pedalistas guanajuatenses Juan Pablo Magallanes e Ignacio Prado para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

Este viernes, con miras a que pronto inicien su preparación para la justa, el titular del organismo, Isaac Noé Piña Valdivia, y el Presidente de la Asociación de Ciclismo del Estado, Antonio Vallejo Almaguer, les entregó un reconocimiento especial por su talento y su habilidad.

La dupla de pedalistas guanajuatense competirá buscando representar de la mejor manera posible al ciclismo mexicano, Magallanes competiría en la ruta mientras que Prado podría hacerlo en la contrarreloj individual y en la ruta.

Así mismo, aunque en la pista aún hay procesos para determinar quienes serán los representantes de nuestro país en esa modalidad, Prado también podría ver acción en una o dos pruebas en el Velódromo de Xalapa.

Ambos ciclistas llegarán a la prueba buscando abrir con el pie derecho el ciclo olímpico, basta destacar que Juan Pablo Magallanes forma parte del proyecto a largo plazo de la CODE, como uno de los atletas que está considerado para llegar a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

De igual manera, y a pesar de sus 21 años cumplidos, Ignacio Prado ya forma parte también del ciclo puesto que se postula como el máximo referente del ciclismo mexicano.

Los dos guanajuatenses estarán a disposición de la FMC para acudir a las concentraciones cuando sea requerido. Por lo pronto cerrarán la campaña con su equipo el Tenis Stars CODE Guanajuato.

Share: