breaking newsDeportes

MAGALLÓN VUELVE A LA SELECCIÓN

México.- José Manuel ‘El Chepo’ de la Torre anunció su lista de convocados para los duelos del hexagonal final de la eliminatoria mundialista, contra Honduras en San Pedro Sula el próximo y contra Estados Unidos en el estadio Azteca y las novedades sin duda son los regresos de Omar Bravo y el zaguero verdiblanco Jonny Magallón.

Pese a que el paso del León en este torneo no ha sido el esperado y se encuentra en el penúltimo sitio de la tabla general, apenas arriba del San Luis, ‘El Chepo’ de la Torre convocó al zaguero Jonny Magallón quien desde el 2010 no vestía la ‘Verde’ de la Selección Nacional.

El equipo mexicano deberá concentrarse entre el próximo domingo por la noche y la mañana del lunes

Vía el Atlas, Omar Bravo regresó al Tri. El delantero se convirtió en la principal novedad de la convocatoria de José Manuel de la Torre para enfrentar a Honduras en San Pedro Sula el próximo 22 de marzo y a Estados Unidos en el Estadio Azteca el día 26.

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer a los 23 elementos con que disputará las próximas dos jornadas del Hexagonal de eliminatoria mundialista, primero en Honduras el próximo 22 y el 26 de marzo ante los Estados Unidos.

Desde la semana pasada, el Cuerpo Técnico ya había definido a los seleccionados “europeos”: Guillermo Ochoa (Ajaccio), Héctor Moreno (Espanyol), Javier Aquino (Villarreal), Andrés Guardado (Valencia), Giovani dos Santos (Mallorca) y Javier Hernández (Manchester United).

Además de Ochoa, estarán también los porteros Jesús Corona (Cruz Azul) y Alfredo Talavera (Toluca).

Para la defensa convocó a Severo Meza (Rayados), Magallón (León), Moreno (Espanyol), Hugo Ayala (Tigres), Diego Reyes (América) y Jorge Torres Nilo (Tigres).

Contenciones sobrarán en estos duelos, al llamar a Carlos Salcido (Tigres), Jesús Zavala (Rayados), Torrado (Cruz Azul), Molina (América) y Héctor Herrera (Pachuca).

Como volantes estarán Aquino, Guardado, Ángel Reyna (Pachuca) y dos Santos, mientras que en el ataque tendrá a Giovani, Oribe Peralta (Santos), Raúl Jiménez (América), Bravo y el “Chicharito”.

Share: