Local

MANDA LA COLMENA A SUS ALUMNOS AL EXTRANJERO

LEÓN, GTO.- La Universidad de Guanajuato en la búsqueda de una óptima formación profesional para sus alumnos fomenta y facilita el intercambio estudiantil de sus alumnos con las mejores universidades del mundo.

El intercambio es una prioridad para la UG, por eso los alumnos pueden contrastar opiniones con estudiantes de distintas razas y culturas, además de poner en práctica determinado grado de teoría a través de trabajos de campo y otras técnicas en otros países.

La División de Ciencias de la Salud del Campus León no es la excepción, y por ello, algunos de los alumnos de la especialidad en Geriatría han realizado intercambios y residencias en universidades de la talla de la Universidad de Getafe en Madrid, en España, país referente a nivel mundial en esta especialidad médica.

“Todo aquello que se ha leído y aprendido en el aula nunca podrá compararse lo que uno sabe de manera teórica con lo que uno observa y practica ya realmente” fueron las palabras de César Moreno, alumno del último año de Geriatría.

Share: