Local

MÁRQUEZ PROMETE NO METER MANO A DENUNCIA CONTRA BÁRBARA

LEÓN, GTO.- El gober Miguel Márquez aseguró que la Procuraduría General de Justicia no se va a manchar con la denuncia que presentaron los diputados de su partido contra el gobierno de León, por supuestas movidas chuecas en la licitación del servicio de recolección de basura.

“Yo lo que puedo afirmar es que será con un carácter institucional, insisto, y con un apego irrestricto a la parte técnica jurídica, ese será el actuar de la Procuraduría. Yo, la verdad, ese es un tema que lo habrá de revisar en su momento la Procuraduría y como siempre en estos temas, quien tiene la mejor opinión es el ciudadano, a la hora de la hora pues es el servicio ¿no?, que se pueda prestar y que pueda ser sorbe todo grato a los ciudadanos”, declaró el gobernador.

En todo momento Márquez señaló que nunca estuvo enterado de lo que los diputados federales y locales por León iban a hacer.

Total que Márquez garantiza total imparcialidad en este tema, que ahora está en manos de su subalterno, el procurador de justicia, Carlos Zamarripa Aguirre.

Share: