LocalNacional

MÁRQUEZ SE DISCULPA POR SUGERIR A PADRES GOLPEAR A SUS HIJOS PA “ENDEREZARLOS”

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO.- El gober Miguel Márquez ofreció este martes disculpas por sus declaraciones recientes en las que sugirió a los padres dar a tiempo nalgadas y cintarazos a sus hijos para evitar que desvíen el rumbo.

“Ofrezco una disculpa, una disculpa si en algún momento pues fue más allá en el tema de los derechos humanos. No fue mi intención, si, no fue mi intensión, y bueno es pública mi disculpa y sobre todo mi reconocimiento. Trabajar también en lo que son los respetos de los derechos humanos”.

Sin embargo, Miguel Márquez insistió en que desde su punto de vista personal considera que si se requiere más disciplina pa los chavos.

“Yo sí creo que necesitamos mucho mayor educación, mayor disciplina con nuestros hijos (…) Como padres de familia somos los principales responsables de esta primera escuela.

Lo comentaba, si no hay respeto a la familia, a los padres de familia, pues qué podemos esperar del respeto a la sociedad”.

El gober agregó que por lo pronto no le ha llegado alguna recomendación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Share: