Local

CONTRATAN SEGURIDAD PRIVADA EN LA LINEA DE FUEGO

LEON, GTO.- Con las ratas de dos patas por todos lados, en nuestra ciudad  la cosa de plano está que arde en algunas zonas de la ciudad.

De acuerdo a lo que nos platicó nuestro buen amigo, Jesús Téllez Cabrera, máximo líder de la Línea de Fuego, los comerciantes de ese tradicional tianguis, tuvieron que hacer cooperacha para pagar seguridad privada.

Si, leyó bien, en la línea de Fuego tuvieron que contratar 7  polis privados para que le hicieran el quite a la Policia Municipal que no se daba abasto con unos mentados “pelones”, quienes ya habían agarrado la costumbrita de apersonarse entre las 10 de la mñana y la una de la tarde para despojar a señoras, ancianos y negocios, de todo lo que se pudiera.

Estos móndrigos gandallas, se estaban llevando a jalones y empujones y amenazas, cadenitas de oro, bolsas de mandado, carteras de hombre y mujer con la raya de la semana; pero ahí no paraba la cosa, para acabarla de amolar pasaban por los puestos y se llevaban lo que podían para luego huir entre los ríos de gente.

LOS ROBOS YA ERAN UNA PLAGA EN A LÍNEA

chuy tellez

De acuerdo con Don Chuy Tellez,  las estadísticas de la “Fire Line”, al menos había de 7 a 10  robos cada domingo, lo que ya era un despelucadero descarado, ante los ojos de la  poli municipal que se veía superada en número, siempre.

Después de platicar con el Comandante Salazar Soni, tianguistas y polis acordaron sumar esfuerzos para ampliar el estado de fuerza, con más patrullas y más elementos a pespunte, además de que también mandaron los académicos de la metropolitana de policía para que se foguearan en serio, echando un ojo al gato y otro al garabato.

Don Chuy Tellez nos explicó que los de la seguridad Privada andan circulando en los límites con Chapalita y en las manzanas cercanas a la  mera esquina de Nicaragua y Perú donde de manera constante, los ratones se agrupan para planear sus fechorías.

Share: