miércoles, marzo 20, 2019
Leon
Contrapunto news

MASACRE EN SALAMANCA FUE UN DISTRACTOR DEL “CÁRTEL SANTA ROSA DE LIMA”: ZAMARRIPA

Editor 11/03/2019 Local Comentarios desactivados en MASACRE EN SALAMANCA FUE UN DISTRACTOR DEL “CÁRTEL SANTA ROSA DE LIMA”: ZAMARRIPA

CDMX.- La masacre de 15 personas en un centro nocturno de Salamanca la noche del viernes pasado pudo haber sido un “distractor” del “Cártel Santa Rosa de Lima”, dirigido por José Antonio Yépez Ortiz “El Marro”. 

Lo anterior fue confirmado por el Fiscal General del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, a la periodista Denisse Maerker, en su programa de radio Atando Cabos. 

“Podemos afirmar que quien llevo a cabo este ataque fue el grupo Santa Rosa de lima en contra de las 15 personas, y que dejaron a 5 más lesionadas”. 

Incluso Zamarripa dio a conocer que posiblemente el ataque a ese centro nocturno fue solamente un distractor “para poder llevar a cabo otras acciones en Santa Rosa de Lima”, comunidad del municipio de Villagrán, donde se mantiene un operativo de búsqueda de “El Marro”. 

Hasta ahora Yépez Ortiz, quien fue el principal objetivo del  “Operativo Golpe de Timón” no ha sido capturado pese a la incursión de fuerzas estatales y federales en la comunidad de Santa Rosa de Lima. 

Like this Article? Share it!

About The Author