Localportada

Me voy con la frente en alto y con la satisfacción de haber hecho lo correcto: Héctor López Santillana

LEÓN, GTO.- Después de presentar su 3er. informe de gobierno, el alcalde de León, Héctor López Santillana dirigió un mensajea la ciudadanía para agradecer el haber estado al frente de la administración en los últimos 6 años.

Hoy acabamos este gobierno con la frente en alto, con la satisfacción de hacer lo correcto. Ha sido el más alto honor trabajar para los leoneses, ha sido un verdadero un privilegio servir a León como presidente municipal, nos veremos pronto, muchas gracias”, dijo.

En su mensaje destacó los resultados del programa Alumbra León, que con la implementación de la tecnología LED se ha logrado tener ahorros significativos además de generar entornos de confianza.

En la dinámica del evento, se tuvieron distintos testimonios de ciudadanos que manifestaron su agradecimiento al gobierno leonés. López Santillana destacó que su gobierno se caracterizó por buscar soluciones reales, donde la ciudadanía encuentre beneficios palpables, y aclaró que no son números, son personas e historias.

Destacó que a lo largo de seis años su trabajó se centró en seis nodos de acuerdo al Plan de Gobierno: León Seguro e Incluyente, León Compacto, Inteligente y Conectado, León Educado e Innovador, León Atractivo, Competitivo y Divertido, León Saludable y Sustentable y León Unido contra el Coronavirus.

Ha este mensaje ciudadano asistieron los directores de dependencia, sectores empresariales, políticos, comités de colonos, delegados rurales y ciudadanos.

Share: