domingo, septiembre 22, 2019
CAMPAÑA LEÓN
Contrapunto news

MEADE ACEPTARÁ LOS TRES DEPARTAMENTOS QUE LE OFRECIÓ LÓPEZ OBRADOR

Editor 23/04/2018 Local Comentarios desactivados en MEADE ACEPTARÁ LOS TRES DEPARTAMENTOS QUE LE OFRECIÓ LÓPEZ OBRADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato presidencial de ‘Todos por México’, declaró que sí aceptará los departamentos que le ofreció Andrés Manuel López Obrador durante uno de los intercambios del primer debate presidencial.

“Ahí están, si va uno al Registro Público de la Propiedad están a su nombre (…) además quedé de rifarlos. Él dice ‘no miento, no traiciono’ y aquí estoy esperando que venga a entregarlos”, comentó en entrevista para Grupo Fórmula.

En el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE) entre los candidatos a la Presidencia, Meade cuestionó a López Obrador, abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, sobre tres departamentos que aparecen a su nombre en el Registro Público de la Propiedad , pero no en su declaración ‘3 de 3’.

“Para poder decir que uno es honesto, hay que acreditarlo. No solamente basta la palabra y aquí no es muy difícil. Andrés Manuel (López Obrador), si buscas en el Registro Público de la ciudad (CDMX) si tienes o no bienes, te aparecen tres departamentos. Buscas tu ‘3 de 3’ y no aparecen”, acusó Meade en el debate.

Ante el señalamiento López Obrador negó lo dicho por su adversario y ofreció regalar las supuestas propiedades.

Like this Article? Share it!

About The Author