Local

Mejoran la imagen urbana en San Miguel de Allende

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GTO.- La Dirección de Bienestar y Desarrollo Social del municipio de San Miguel de Allende busca mejorar la imagen urbana con el el programa social ‘Mi Colonia a Color’.

Las viviendas que tienen este apoyo son colonias y comunidades rurales, en las cuales se realiza la pinta de fachadas, mejorando así la imagen urbana de esta ciudad, con la finalidad de incrementar el valor de su hogar y preservar el paisaje urbano colonial que distingue a San Miguel en el mundo y es fundamental para que sea ejemplo como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

‘Mi Colonia a Color’ benefició a más de mil 300 familias en prácticamente todo el territorio municipal, impactando directamente a más de 6 mil sanmiguelenses.

Dicho programa impactará en la zona urbana a 21 colonias: Mexiquito, Infonavit Allende, Independencia, Olimpo, Infonavit Malanquín, Allende, Nuevo Pantoja, San Miguel Tres Cruces, San Luis Rey, San Antonio, Palmita de Landeta, fraccionamiento La Lomita, Francisco Villa, Bellavista, Insurgentes, Montes de Loreto, Santa Cecilia, San Rafael, Santa Julia, fraccionamiento La Parroquia y fraccionamiento Jardines I; y en 7 comunidades: Sosnábar, Biznaga de Jaral, Jalpa, La Talega, San Martín del Paredón, Corral de Piedras de Arriba, y Calderón.

‘Mi colonia a color’ también fortaleció la economía de los sanmiguelenses, al ser un programa gratuito con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el entorno de las familias sanmiguelenses.

Share: