Deportes

METALLICA FELICITA A MARIANO RIVERA POR SU INGRESO AL SALÓN DE LA FAMA DE LA MLB

NUEVA YORK.- La banda de heavy metal estadounidense Metallica envió una sincera felicitación al legendario cerrador panameño Mariano Rivera, luego de darse a conocer su ingreso al Salón de la Fama del Beisbol Profesional.

Y es que durante su época como jugador activo, cuando Rivera ingresaba al campo sonaba la canción “Enter Sandman”, grabada por la icónica banda en 1991.

“Nosotros, Metallica, votamos y es unánime. Felicidades, Mariano, de parte de toda la familia de Metallica, por tu selección al Salón de la Fama del Beisbol”, declaró el vocalista y guitarrista James Hetfield.

Considerado como el mejor cerrador en toda la historia de las Ligas Mayores, Rivera hizo toda una época con la franela del club del Bronx, por lo que hoy fue reconocido con su ingreso al Salón de la Fama en su primera oportunidad y de forma unánime.

De esta forma, el panameño se convirtió en el primer ex jugador que se llevó el 100 por ciento de los votos emitidos por los integrantes de la Asociación de Escritores del Beisbol de Norteamerica (BBWAA).

Junto a Mariano Rivera, también fueron elegidos para convertirse en nuevos inmortales del llamado “rey de los deportes”, el toletero puertorriqueño Édgar Martínez, considerado entre los mejores bateadores designados de todos los tiempos, Roy Halladay y Mike Mussina.

La clase de 2019 será inducida en el histórico recinto el próximo 21 de julio en Cooperstown, Nueva York.

Share: