Nacionalportada

México es un País tranquilo y seguro: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- México es un País tranquilo y seguro, la violencia está limitada a muy pocas regiones, dijo la mañana de este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“México es un País con tranquilidad, con paz. Que la violencia está limitada a muy pocas regiones del País y que tiene que ver más con el enfrentamiento de bandas”. 

Esa fue la respuesta que dio el presidente ante al pedirle su opinión en torno al pánico generado en el Aeropuerto Internacional de Cancún luego de que un turista tirara por accidente un par de anuncios.

“Andan solo en busca de, coloquialmente hablando, de las podridas. En eso andan, entonces inventan. Qué fue lo que sucedió en el Aeropuerto de Cancún al medio día, cayeron unos espectaculares y entonces se dio a conocer que era una balsera y que había habido después una explosión y como, pues hay comunicación al momento por los teléfonos, por las redes, la gente que estaba ahí, pues se asustó”, señaló el mandatario nacional. 

López Obrador pidió confianza a los turistas que vienen y que ya están en México. 

Incluso recalcó que los delitos van a la baja desde que ha tomado las riendas del País.

“Hay una disminución en la incidencia delictiva en el País en general, entonces México es una País seguro y de gente buena y de gente trabajadora”, concluyó. 

Share: