Local

SANTILLANA PASARÁ A LA HISTORIA EN OBRA PÚBLICA: MÁRQUEZ

LEÓN, GTO.- El gobernador Miguel Márquez dijo que el alcalde de León, Héctor López Santillana, pasará a la historia en materia de obra pública.

“Yo sí creo que Héctor va a pasar a la historia también, en el tema de pavimentaciones , el tema de servicio básicos, con el programa impulso, se logró llegar a cientos de calles, miles de familias que vieron mejorar su colonia”.

Así lo dijo Márquez durante un evento claramente diseñado para resaltar las acciones de obra pública en León y para dar el espaldarazo a un alcalde gris en busca de la reelección.

Ante esta situación, el alcalde hizo lo que le tocaba; tratar de implantar la idea de que su gobierno no está subordinado al de Márquez.

“Hoy, antes de que entremos en esas jornadas electorales que luego todo lo distorsionan, quiero públicamente expresarte mi agradecimiento por todo este trabajo coordinado, no subordinado, muchas gracias Miguel”, dijo el alcalde.

El pretexto para el espaldarazo a López Santillana fue la liberación de otro tramo del Eje Metropolitano, concretamente el que va de la comunidad Loza de los Padres al bulevar La luz, y en el que se invirtieron 230 millones de pesos.

Ya luego el evento se redondeó en el Teatro Bicentenario donde llovieron las cifras, las obras y los montos, que en resumen representarán una inversión de 5 mil 545 millones de pesos para el 2018.

Al término del evento, tanto el alcalde como el gobernador solo dieron entrevista a un noticiero cómodo de televisión, y rechazaron entrevista con reporteros duros que traían en agenda la pérdida del estadio León y la crisis de violencia en el estado.

Share: