Localportada

Minimiza Ale marcha contra aumento al pasaje; son los mismos personajes, dice

LEÓN, GTO.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, declaró que las personas que se manifestaron en contra del aumento al transporte público la mañana del domingo son las mismas que se han estado manifestando por otros temas. 

Dijo que están siendo mal informadas por los mismos personajes que han estado moviendo las últimas manifestaciones. 

“Están siendo mal informados y mucho con dolo, y  les comento porque vemos gente que ha estado en otras marchas, con las mismas marchas que vimos ayer, porque yo estuve aquí en el centro ayer, desde misa de diez (…) Entonces, vemos a los mismos personajes mloviendo a las personas”.

Así lo señaló la alcaldesa durante su conferencia de prensa de los lunes desde la Presidencia Municipal.

Gutiérrez Campos matizó diciendo que es auténtico el hecho de que haya gente inconforme con el aumento al transporte, “sin embargo también creo que han sido mal informados”. 

La alcaldesa dejó en claro que hasta ahora no hay ningún inctemento y que desde el primero momento ella sostuvo que le parece desproporcionado  el aumento de cuatro pesos a la tarifa.

“Hoy no hay un incremento, hoy todavía estamos en las mesas de negociación, y desde el inicio yo dije que era desproporcional que fueran cuatro pesos la propuesta de incremento”.

Agregó que se están defendiendo a las personas que tienen gratuidad o tarjeta preferencial.

“Pero yo lo que invito a los ciudadanos es que si alguien tiene interés pues que escuche de viva voz cómo están las mesas y que no se deje mai informar y engañar por gente con dolo que lo que quiere es sacar raja política”, concluyó la alcaldesa. 

Share: