Local

¿MISIÓN IMPOSIBLE? BUSCA GOBIERNO DE LEÓN A CHAVOS CON BUENA ORTOGRAFÍA

LEÓN, GTO.- Si eres uno de esos seres en extinción que tienen buena ortografía, entonces este concurso lanzado por la presidencia municipal  de León te interesa. 

Y es que están invitando a niños y jóvenes de sexto de primaria, tercero de secundaria y último semestre de prepa, a participar en el Concurso Municipal de Ortografía 2018 que se realizará este 27 de octubre a las 9:00 horas en el Colegio Pío XII.

El propósito de este concurso es desarrollar el lenguaje oral y escrito que permita comunicarse con claridad y fluidez en distintos contextos sociales y culturales usando las herramientas básicas de la comunicación escrita.

Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el 15 de octubre a las 15:00 horas o hasta completar el cupo de 210 alumnos de primaria, 210 de secundaria y 150 de preparatoria, cada escuela podrá inscribir hasta tres alumnos por categoría.

Participar es muy fácil, basta con llenar un formato disponible en la página www.leon.gob.mx/educacion y entregarlo en las oficina de Educación Municipal ubicadas en Mariano Escobedo #4502 o en oficinas del Colegio ubicado en la calle Acapulco #504 en el Coecillo.

Para dar dinamismo al evento y motivar a los participantes, el concurso se realizará en modalidad de rally y en el registro se brindará de manera gratuita todo el material necesario.

El premio para el primer lugar consiste en una bicicleta, el segunda lugar un kit deportivo y el tercer lugar un kit de juegos de mesa.

Los ganadores se darán a conocer el 30 de octubre a través de la página www.leon.gob.mx/educacion.

La Dirección de Educación pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 1467350 y 1467370 ext. 3122 para cualquier duda al respecto.

Share: