Deportes

Monarcas rescata empate ante Chivas con gol de Joao Rojas

El ecuatoriano Joao Rojas convirtió un gol en el minuto 91 y Monarcas evitó caer ante las Chivas del Guadalajara en su propio patio y, es que antes, un auténtico golazo de Rafa Márquez Lugo puso en ventaja a los jaliscienses.

Rojas recibió un pase de Enrique Pérez, tocó la pelota y la empujó a la red para igualar las acciones después de que el Guadalajara tomara ventaja en el 53 con un gol del mexicano Rafael Márquez Lugo.

En su estadio, los Monarcas del entrenador argentino Rubén Romano tuvieron la pelota en el arranque del encuentro, pero las Chivas emparejaron las acciones y crearon peligro. Morelia terminó mejor la mitad inicial, en la cual las principales figuras de ambos cuadros fue su portero.

Chivas se adelantó en el 63 cuando Márquez, a pase de Patricio Araujo, pegó con suavidad y precisión a la pelota y la mandó por encima del arquero para el 0-1.

Morelia bajó el ritmo, pero el Guadalajara sufrió un buen golpe con la expulsión de Kristian Álvarez, en el 57. Los de casa tardaron en acomodarse, mas terminaron mejor y tuvieron algunas llegadas en la parte final del desafío, hasta que en el 91 consiguió su objetivo de al menos empatar.

Con el empate, Morelia saltó al séptimo lugar con cinco puntos consecuencias de una victoria, dos empates y una derrota, mientras las Chivas siguieron en el décimo tercer puesto con tres unidades, con tres empates y un revés.

Información de Agencia

Share: